sábado, 23 de octubre de 2010

La Otra Tribu s02e06: La clase de mates y el aspirante a modelo

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Nicaragua, el 21x06. Dicho esto...


Enanos de jardín,


Que conste que este blog no se ha cambiado a los contenidos homoeróticos, sencillamente os queríamos mostrar otra cara de Fabio, el aspiring model de turno. Y es que este chico no solamente quiere llamar la atención de Tyra Banks, sino que encima es el batería de un grupo musical bastante freak (aunque nadie superará a The Dragons). Aquí tenéis su myspace y también las estupendas fotografías que se hacen en calzoncillos mientras ayudan a los Estados Unidos a seguir en pie.


Pero vayamos al grano: esta semana con la predecible doble expulsión la isla se ha revolucionado. Si en Heroes vs Villains Boston Rob ya nos enamoró con su (intento de) distribución de votos, lo que Sash y Brenda han maquinado ya era horrorosamente complicado. ¿Intentar convencer a Kelly B. de que votara a Marty para luego ellos echarla a ella? Bueno, este ha sido sólo uno de los vericuetos por los que se movieron. ¿Y total para qué? ¿Para dejar a Marty con su idol? Atentos, que debatiremos si hay estrategia detrás de este movimiento o no. Que nada es casual en Survivor y lo habían calculado demasiado como para dejar algún cabo sin atar.


Así que si nos queréis escuchar ya sabéis:




Y para descargar el episodio de hoy, suscribiros al iTunes o seguirnos por el Feed, aquí tenéis:


Por cierto, muchas gracias a nuestros compañeros de Survivor en Español por recomendar este íntimo proyecto entre amigos, que la comunidad de Survivor puede ser pequeña pero también la caña. Bueno, y gracias por crearnos un precioso banner que cualquier día de estos vamos a aprovechar.

12 comentarios:

Irene dijo...

Pensaba que pondrías la foto dónde lleva el gorro azul a conjunto con su maquillaje azul... jajajajaja

Ah, Fabio, ese gran desconocido.

Crítico en Serie dijo...

Irene, ya sabes que donde hay carne yo me fijo. Las fotografías con maquillaje eran buenas, pero le prefiero con camisa. Así la semana que viene cuando se mee en la piscina podremos comparar al Fabio Modelo con el Fabio Garrulo.

Anónimo dijo...

HAbláis de Yve como que la cagó mucho (que lo hizo sin duda), pero ¿por qué todos la ponían como una gran jugadora? Algo tuvo que hacer que no enseñaron.
Yo es que estoy muy cabreado con el montaje este año, quería ver más de Yve... y ya no podré xD

Rubencito dijo...

Pues Dan se me ha unido a la lista de despreciados junto a Marty y Jill...que horror la suerte que ha tenido. Lo peor es que con los débiles si no los tiras ya,,,seguirán avanzando en la fusión! Esas fatigas, la rodillita y no sé que otras mierdas me cae mal. Que se largue ese peso muerto.

Con lo de la expulsión de Kelly no encuentro explicación lógica porque, quizá la vean como mejor competidora? pero que un ídolo te puede echar a perder todo...debieron sacarlo.

Rubencito dijo...

Ah! y casi lo olvidaba, que dicha que Holly sigue abriéndose paso ¿ya vez que gran espíritu tiene? Es muy carismática jeje

angel dijo...

Buenoo no puedo para de escucharlos buenisimo la cara de vomito de yve se fue aunque era parte venezolana no me importaba porque no hizo nada la mujer y con la sin pierna la verdad no keria que se fuera si no el SUPER HIJO DE P%&$"# marty, amo la risa de irene enserio te declaro mi amor ajajajajjaja

Velpy dijo...

Yo también creo que están haciendo un montaje bastante pobre. Muchos personajes no sabemos mucho de ellos, y además, de los que nos muestran cosas, tampoco es que se les vea tanto. Por ejemplo NaOnka que ahora es "amiga" de Alina y no sabemos muy bien porque, aunque bueno, ha dicho que del único que se fía allí es de Chase.

Por otro lado, yo creo que el tema de tribus en el merge suele ser al principio sobre todo, si consigues salvarte de las dos primeras expulsiones del merge, puedes conseguir avanzar si juegas bien tus cartas. Si no está China como ejemplo, donde P.G y Erik resistieron antes que Jean Robert y James.

Y sobre la explusión de Kelly B. Yo me lo esperaba. No sé por qué tienen la manía de pensar que una persona con discapacidad puede vencerles en la final sólo por ser coja. Yo a Kelly B no la veía tan amenaza como Marty que puede atraer a gente a su lado.

Crítico en Serie dijo...

Minuto47, imagínate que estás en la actual tribu de Espada y eres de los jóvenes: tienes a Holly que es una inestable de la vida; Dan que no se aguanta ni los pedos; y luego tienes a una mujer calladita y un poco arrogante. ¿Cómo no iban a opinar que Yve era la más fuerte? Ni que fuera en comparación se llevaba el pato al agua.

Rubén, si Holly no hubiera tirado los zapatos de Dan al mar sería un personaje entrañable. Pero es difícil olvidar su "tiro las almejas porque están malas" y tonterías varias. Debería estar encerrada, de verdad, de la misma forma que NaOnka debería ir a un reformatorio para ver si hay algo que hacer con ella.

Angel, está claro que en La Otra Tribu también queríamos que se fuera Marty, pero nos hemos conformado con la realidad porque confiamos en Brenda.

Velpy, el asunto Kelly B será de esas incógnitas de la historia de Survivor, a la altura de "porqué odiaban a Sierra de Tocantins". Hay algo que nosotros no veíamos y que tampoco se molestaron en explicarnos. Y sí, el montaje está siendo pobre, porque aunque Naonka diga que sólo se fía de Chace... ¡en esa tribu ni tan siquiera hay intentos de rebelión por parte de los viejos y de Alina! Señal que allí hay mucho mejor rollo de lo que podríamos imaginar, ¿no?

Drake dijo...

Con esa extraña decisión de expulsar a Kelly B, sigo sin encontrarle sentido, la única explicación algo sensata es que si la dejaban estaría cabreada por recibir votos y se iria con Jill y si convencía a Fabio & Jane,eso sería peligroso y Marty pues tiene un solo aliado.
Respecto al porque cosas como Chace aliado con Benry, pues quiza sea tan simple como que son los jovenes ex-La Flor y por afinidad, NaOnka confie en Chace porque la trato bien cuando tuvo su crisis y su tregua con Alina, pues si se le ocurriera tramar algo contra ella, pues la otra se la carga primero!!!

Los felicito por el podcats, son geniales.

PD: crei que era el único que pensaba que Sash tenía una fisonomía mero extraña,ja,ja.

Crítico en Serie dijo...

Drake, Sash desde el principio tenía un no-se-qué físicamente y de cara no tiene ningún tipo de armonía. Pero su sonrisa tapada sus defectos. Ahora que esté en los huesos, sin embargo, se acentúa demasiado su extraña constitución. No todo el mundo puede tener el cuerpazo de Chace, Mr Nicaragua.

Como ves, nosotros nos hemos visto obligados a sacar la misma conclusión sobre la expulsión de Kelly B. No había otra y estoy seguro que ellos pensaron en esta posibilidad.

Hugo Ruiz dijo...

Muy bueno, me divierten mucho sus comentarios! :D
Saludos desde Paraguay ..

alegomezcba dijo...

Genia los comentarios de esta temporada. No la había visto hasta ahora y decidí por ella justamente por escucharlos a uds amigos. me han alegrado el día. muy buena esta temporada, hasta el momento. un saludo grande desde Argentina